Creando una vida a tu medida

Te has dado cuenta de que no necesitas tanto para vivir bien, en este encierro, no te has puesto ni una cuarta parte de lo que tienes en tu armario, no has usado todos aquellos gadgets electrónicos que tan esclavo te tenían y ,en cambio, lo que has apreciado ha sido una video llamada , una cerveza en el balcón con un rayo de sol bañando tu cara y te has emocionado escuchando los aplausos de las 8.

Has abrazado a tus hijos cada vez que te lo han pedido, no has puesto despertador, hasta te ha llegado a aburrir. Las siestas han sido de pijama y cama. Te has puesto al día de series y películas olvidadas. Has podido terminar el libro de tu mesita de noche.

No estás echando de menos el crucero, ni las vacaciones que tenias programadas, estás echando de menos poder abrazar a tu madre, a tu familia, a tus amigos cercanos pero a la vez tan lejanos ahora por la restricción. Estas apreciando lo que es la slow life, y en el fondo sabes que era justo lo que necesitabas.

relax en casa caro chan

Ahora viene mi duda. ¿Qué vas a mantener de esta vida cuando acaben las restricciones?¿Estás usando este tiempo para pensar como reformular tu manera de vivir una vez de todo coja inercia?¿Cómo es la vida que quieres para ti y los tuyos a partir de ahora? Si tenemos que sacar algo bueno de todo esto, que sea eso, que tengas el tiempo y la claridad necesaria para crear una vida a tu medida. Estoy deseando verla.

2 comentarios en “Creando una vida a tu medida”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.