Proceso creativo y términos

He desglosado mi proceso creativo en una lista, con códigos de color, muy sencilla de seguir. Siéntete libre de ojearla.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA

Siempre hago todo lo que esté en mi mano para entregar el proyecto del cliente completado lo antes posible.

Los servicios de diseño personalizado tienen un promedio de 2-4 semanas desde que discutimos la idea hasta que está instalado.

El diseño inicial de la página web de demostración se le envía al cliente en 1-2 semanas después de la fecha de inicio del proyecto.

Por supuesto, esta estimación se basa en tiempos promedio, estoy sujeta al tiempo que el cliente tarde en darme el material y feedback, así que pueden cambiar debido a la comunicación retrasada, complementos adicionales, etc…

El cliente podrá ver el progreso del proyecto, en todo momento, en la pestaña “progreso” del panel de Asana.

PÁGINAS WEB Y SERVICIO DE BRANDING

Ofrezco una extensa muestra de plantillas premium de StudioPress para que el cliente pueda revisar antes de comprar, para asegurarse de que encuentra el layout que necesita.

El proceso de diseño de su sitio web o blog comienza con una serie de cuestionarios.

Estos cuestionarios me ayudarán a tener una idea de su estilo y preferencias para el diseño. Una vez que los reciba, comenzaré la fase de diseño en la fecha acordada para el inicio del proyecto.

Una vez que se envía un diseño inicial, se le permite hacer hasta tres rondas de revisiones.

Si por alguna razón, el cliente, todavía no está completamente satisfecho con los diseños después de tres rondas de revisiones, puede continuar haciendo cambios acordando tarifa según sus necesidades.

COMUNICACIÓN

Prefiero comunicarme por Asana, ya que es mi método más rápido de contacto y la mejor manera de tener organizada toda la información sin tener que perder 20 minutos revisando todos los mails para dar con el que buscamos.

El tiempo de respuesta puede variar, pero lo normal es de 24-48 horas. Durante la fase de diseño, es muy importante que nos comuniquemos a menudo para que podamos terminar su proyecto lo antes posible.

Después de tres meses de no comunicación de un cliente para un diseño personalizado, el proyecto será archivado. Para reanudar y completar el proyecto, habrá un cargo de 300€.

TIEMPO DE APOYO COMPLEMENTARIO

Un mes de apoyo estará disponible después de la finalización de su proyecto a partir del día de la instalación de su página web.

Será su responsabilidad avisarme sobre cualquier cosa que pueda necesitar ser editada/ajustada.

Cualquier trabajo solicitado después de este mes se llevará a cabo acordando tarifa según sus necesidades.

Además tendrá acceso a mis tutoriales y documentación en el blog para obtener más orientación, de por vida.

TEMAS WORDPRESS

Visite la demostración de tema para obtener instrucciones de configuración en la página ‘Configuración’. Si tiene alguna pregunta adicional, envíe un ticket de soporte.

INSTALACIÓN DE HOSTING Y WORDPRESS

El cliente tendrá que tener un sitio web de auto-hospedado WordPress para tener un diseño personalizado instalado.

Si el cliente necesita contratar un hosting, recomiendo altamente la compañía Siteground. Tenga en cuenta que WordPress tendrá que ser instalado en su sitio web antes de poder instalar su nuevo diseño.

PAGO Y REEMBOLSO

Se aceptan pagos con PayPal y trasferencia bancaria. Siempre se paga el 50% del trabajo por adelantado antes de la fecha de inicio del proyecto. Una vez que una orden se coloca y el pago se realiza, no es reembolsable.

Funciono con calendario, el tiempo dedicado al cliente es el que se pacta en un principio.

Por cada día de retraso con referencia al calendario, en el tema referente al feedback por parte del cliente, se incrementará la factura final en un 5%. 

Hay que entender que al terminar el tiempo dedicado en exclusivamente a mi cliente tendré que hacer su trabajo en tiempo extra de urgencia para no retrasar el trabajo del siguiente cliente.

En cuanto a los temas de WordPress, debido su naturaleza digital, todas las compras no son reembolsables.

USO DE ELEMENTOR COMO VISUAL COMPOSER

El cliente tendrá instalado un visual composer de páginas por si necesitara crear alguna nueva por el mismo. El uso del mismo viene explicado en mi material extra.

Caro Chan no se hace responsable de roturas de páginas ya realizadas por una mala praxis por parte del cliente.

Si, como causa de ello vuelve a requerir de mis servicios se llevará a cabo acordando tarifa según sus necesidades. Por favor, intenta no liarla parda 😉

COMPATIBILIDAD EN NAVEGADORES

Todos los diseños se prueban y son compatibles con las últimas versiones de Google Chrome, IE, Mozilla Firefox y Safari.

HORARIO DE DISPONIBILIDAD

Al ser nómada digital mis ventanas de disponibilidad pueden cambiar pero siempre tendrás respuesta en el tiempo arriba estimado.

ACUERDO

Al comprar cualquier servicio en Caro Chan, debe aceptar los términos mencionados anteriormente durante el proceso de compra.