Y no, no estaba muerta y ni tampoco tomando cañas…ojalá. Estoy dándolo todo para tener lista mi pagina web para el día de mi cumpleaños, en exactamente 8 días. Y es curioso como los seres humanos trabajamos tan bien con un puto deadline, notar el frío metal contra tu sien hace que te dejes de móvil e historias y te pongas a teclear como si no hubiera una mañana.
Y la verdad, no sé porqué estoy tan nerviosa, solo es darle un lavado de cara y mostrar mi lado más pro y serio, que también lo tengo aunque no te lo creas… Quizás sea el miedo a darme cuenta que lo que yo pienso que es ponerme una “máscara” es el realidad quitármela de una vez y mostrar ese lado reprimido mío. Y claro es exponerte, otra vez, con el miedo a ser juzgada y por mucho que nos digamos “no me importa lo que piensen los demás” en el fondo si que te importa, porque en realidad todo lo que queremos en esta vida es ser aceptados, tal como somos e incondicionalmente.
Llevo ya más de un año inmersa en el tema de la aceptación, y lo que me queda, porque cuando piensas que por fin lo has conseguido te das cuenta que solo has cubierto el 10% del iceberg, es decir la parte visible. El 90% que está debajo de la superficie, ese si que da miedo. Miras a las oscuras aguas, frías e inertes en superficie y no sabes que hay allá abajo, y ni de coña quieres meterte a comprobarlo, pero sin hacerlo jamás llegarás a conocer de que pasta estás hecho ni las cosas que eres capaz de hacer. Sin conocerte no puedes llegar a amarte, ni amar lo que haces.
Nadie puede explicar mejor lo que yo siento ahora mismo que Will Smith con esta anécdota:
https://www.youtube.com/watch?v=uq_ArF5wPME
En el otro lado de tu máximo miedo, están todas la mejores cosas de la vida.
Y de verdad que lo creo así, ya tengo aquí mi neopreno y la bombona de oxigeno ¿Te quedas en la superficie por si necesito más cuerda o quizás te aventuras conmigo en las profundidades de tu mente?¿estás preparado para saltar a tu mayor temor para descubrir la experiencia más impactante de tu vida?
Me despido de este blog, que durante años tantas alegrías me ha dado, para dar paso a algo más grande, más maduro y más yo. Gracias de corazón por haber estado siempre ahí para mí, me siento realmente agradecida y espero que continúes conmigo en mi siguiente etapa <3
Toni dice
Ummmm muy interesante. Aunque no esté de acuerdo en algunas cosas importantes, gracias por regalarme tu esencia (la del ahora) ;). Ya nos contarás en que estás metida. Un abrazo.
Follow @CoreyFreeman
Caro Chan dice
Ya me has dejado con la intriga de que serán esas cosas «importantes» que no compartes…jajaja
Gracias Toni… por dejarme con esa intriga <3
Silvia dice
Claro que si,querida Caro!!!
Estaré contigo aquí, allá, y en el otro lado, donde haga falta.
Estoy segura que está nueva etapa movilizará energías y te acercaran un poco más a tu gran proyecto.’
Un besazo
Caro Chan dice
De ti jamás lo dudé, reina mora! A mover el caldero de las energías, a moverlo, que se están estancando! XD
Besazoooo
Alita de pollo dice
Ay mi Caro, lo que ha sudado para llegar ahi! No hace falta que te diga que los que te conocemos sabemos de tu valía y de lo bien que te va a ir en esta nueva etapa, enhorabuena por el salto!
¿Podremos seguir leyendo tus carolinadas en algún sitio? No nos quites esa dronja!
Besos de purpurina!
Caro Chan dice
Sí, Chin en mi página web tendré una parte de blog en la que de vez en cuando contaré mis carolinadas entre temas de diseño y wordpress. A tí te va a venir genial!! XD
Chuuuu!!!
Miguel dice
Hola Caro, qué cosas de la vida que uno de los primeros posts que leo de tu blog es el último! Pero bueno, estamos tb en contacto donde tú ya sabes, además de que me quedan varias decenas de posts por leerme de tu blog.
Un saludo!
Miguel
atreverseacambiar dice
Oh, me da pensa y alegría a la vez. Aquí lo único que me ha faltado es un enlace a tu nuevo sitio ?
Caro Chan dice
No sufras amiga, que carochin te redirigirá automático a mi nuevo dominio en breve!!
Chuuu!!