Servicio Escaparate

No fue hasta que me decidí a crear mi página de servicios y aunarla con mi blog que me di cuenta de todas las “movidas” de las que había que estar pendiente.

Que si hacer un estudio de mercado, validar tu idea, encontrar a tu público objetivo, crear el contenido, hacerte unas buenas fotos…y mil cosas más.

Y luego llegó el momento de empaquetarlo todo para que tuviera coherencia, hacer un diseño atractivo a mis clientes, que les impulsara a quedarse más y navegar por mi página y finalmente se decidiera por mi entre 1000 diseñadores más. Agotador.

La buena noticia es que por lo menos tú no tendrás que preocuparte de esta última parte, yo diseñaré una página para ti, para ensalzar las virtudes de tu producto o servicio, para que la gente te encuentre rápidamente y además le encante lo que vea.

¿De que sirve que seas la mejor diseñadora del mundo si no te pueden encontrar?

Vamos a hacer que todo ese talento que llevas dentro sea encontrado en un solo clic de ratón.

Así que estoy aqui para que tu negocio llegue a otro nivel, que la gente te conozca y pueda contratar tus servicios.

Al eliminar todas las frustraciones que el diseño de una página web conlleva vas poder dedicarte de lleno a lo que te gusta y te da de comer: Ayudar a la gente con tu talento.

Gracias a los temas premium de Genesis, tienes muchísimos donde elegir, encontraremos tu media naranja digital.

Desde la creación de tu landing page hasta todas aquellas  páginas que requieras para poder englobar todos tus servicios, deja que yo me encargue de los aspectos técnicos y que juntas trabajemos en el diseño, mejor dejarte la parte divertida a ti ¿es o no?

Sigo una metodología de trabajo muy organizada, ojalá fuese así en todos los aspectos de mi vida XD, para poder conseguir que el proceso de recabo de información sea lo más ameno posible.

  • Compartiremos un tablero de Asana.
  • Rellenaras varios cuestionarios para que sepa exactamente que idea es la que tienes en mente.
  • Tendremos breves sesiones de Skype para ir viendo los avances.
  • Hablaremos sobre técnicas de venta enlazadas con el diseño, usabilidad de la página para llevar al potencial cliente donde deseas y sobre teoría del color para conseguir el efecto deseado en tu audiencia.
  • Te ayudaré con cualquier duda técnica y tendrás acceso a material extra sobre todas la áreas que hay que tener en cuenta en la creación tu página.

En definitiva lo que vas a conseguir trabajando conmigo es que una persona alineada con tu visión, que ya ha pasado por el mismo proceso en el que estás ahora, trabaje mano a mano en tu proyecto.

Apoyándote en cada paso de la co-creación de aquello que tienes en tu cabeza y pugna por salir y expresarse.

Entre otras muchas otras cosas conseguirás:

  • Plantilla premium para WordPress.
  • Plugins configurados.
  • Tipografía deseada.
  • Estudio de los colores que definan tu marca.
  • Inserción de tu logo y cajas de suscripciones.
  • Las páginas que requiera tu proyecto: Sobre mí, contacto, servicios…
  • Todo aquello que necesites personalizar, este servicio no es un paquete, está adaptado a cada caso particular ¿Acaso hay dos personas iguales? pues tampoco debería haber dos páginas iguales.

Y todo esto con todo el mimo y cuidado que tú le pones a tus clientes. Estoy deseando trabajar contigo.