Servicio Restyling

El día que decidí darle un aire nuevo a mi blog comencé una búsqueda exhaustiva de algún diseñador que se ocupara de ello.

Rezaba por encontrar a alguien que tuviera el estilo que a mi me gustaba y poder contratarlo. Solo encontré diseñadoras extranjeras que me engancharan, y el idioma iba ser una barrera importante para poder expresar la sutilezas de diseño que deseaba.

Yo ya tenía mi audiencia y quería sorprenderles con la visión que siempre había estado en mi cabeza pero nunca pude llevar a cabo. A raíz de esa frustración decidí formarme y ser esa persona con la que otras mujeres pudieran contar en el futuro.

¿Te gusta la misma ropa o música que te gustaba hace 5 años? Si eres una persona inquieta, curiosa y emprendedora seguramente la respuesta será no. Así que seguramente tu página ya no expresa la persona que eres ahora.

Así que estoy aquí para que tu visión, misión y estilo estén aunados en tu página.

Hacer un restyling no es moco de pavo, hay que tener en cuenta muchos factores, porque implica que ya tienes una página en producción que funciona y pararla para rediseñada supone perder clientes, tener que exportar el contenido que ya tienes, y ya conocemos a esta alturas como se las gasta WordPress. 

Al eliminar todas esas preocupaciones, mi método de trabajo hace que todo sea un proceso rápido e indoloro, vas a dedicarte a lo que realmente te gusta y te aporta: Lo que has estado haciendo hasta ahora para que ese proyecto tuyo vaya tan requetebien.

Trabajo con el framework Genesis, me gusta porque hay desarrollados muchísimos temas premium donde elegir y personalizar como quieras.

Yo me encargaré de los aspectos técnicos y trabajaremos juntas en el diseño, mejor dejarte la parte divertida a ti ¿es o no?

Sigo una metodología de trabajo muy organizada, ojalá fuese así en todos los aspectos de mi vida XD, para poder conseguir que el proceso de recabo de información sea lo más ameno posible.

  • Compartiremos un tablero de Asana.
  • Rellenaras varios cuestionarios para que sepa exactamente que idea es la que tienes en mente.
  • Tendremos breves sesiones de Skype para ir viendo los avances.
  • Hablaremos sobre técnicas actualizadas de venta enlazadas con el diseño, usabilidad de la página para llevar al potencial cliente donde deseas y sobre teoría del color para conseguir el efecto deseado en tu audiencia.
  • Te ayudaré con cualquier duda técnica y tendrás acceso a material extra sobre todas la áreas que hay que tener en cuenta en el rediseño de tu página.

En definitiva lo que vas a conseguir trabajando conmigo es que una persona alineada con tu visión y que sabe por lo que vas a pasar, trabaje mano a mano en tu proyecto.

Apoyándote en cada paso de la co-creación de aquello que tienes en tu cabeza y pugna por salir y expresarse.

Entre otras muchas otras cosas conseguirás:

  • Diagnóstico de qué funciona y que no en tu página actual.
  • Plantilla premium para WordPress.
  • Plugins configurados.
  • Tipografia deseada.
  • Estudio de los colores que definan tu marca.
  • Inserción de tu logo.
  • Las páginas que necesites: Sobre mí, contacto…
  • Todo aquello que necesites personalizar, este servicio no es un paquete, está adaptado a cada caso particular ¿Acaso hay dos personas iguales?

Y todo esto con todo el mimo y cuidado que tu le pones a tus servicios. Estoy deseando que revoluciones ese mundo tuyo.