Servicios

Si has leído sobre mí sabrás que no tengo una habilidad única, y que como mejor me encuentro es saltando de una disciplina a otra pudiendo ayudar en tu negocio con una visión de 360º.

Entre mis habilidades, que te pueden resultar más valiosas, se hallan:

  • Diseño web WordPress. Toda la potencia de una web profesional en tu mano, sin depender de nadie una vez realizada. Ahora mismo estoy trabajando en mejorar mis habilidades como Frontend developer, así que no me da miedo enfrentarme a código para que tu web se vea espectacular.
  • Asistente virtual, te libero de tareas que te hacen perder el tiempo y el foco de tu principal misión: ayudar a otros con tus talentos innatos. Tengo experiencia con las herramientas necesarias para tu negocio online (email marketing, productividad, trabajo en remoto, etc).
  • Project Manager, sabes lo que quieres pero no cómo conseguirlo, o que pasos son los más importantes para lograr tu objetivo. He creado varias empresas desde cero y ayudado a otros a hacerlo. Conozco el camino más rápido y seguro hacia tu éxito.
  • Edición de video. En mis andazas como Youtuber descubrí que era algo que se me daba bien y con lo que disfrutaba. Además poseo conocimientos sobre el posicionamiento SEO de videos.
  • Diseño gráfico, gracias a una licenciatura en Bellas artes y mi conocimiento de herramientas digitales puedo ayudarte a que tu marca sea más atractiva.
  • Community manager, me gusta gestionar comunidades y darles lo que necesitan de tu parte para convertirlos en evangelistas. Puedes echar un ojo al Instagram de una de mis empresas y ver lo que puedo hacer por ti.

¿Necesitas una mano con tu empresa?