Infidelidades en tiempos del Coronavirus

Hace tiempo que estoy atascada, bloqueada, inerte y de esto ya te habrás dado cuenta. Las palabras no fluyen por mí como antaño, ni un torrente de tripis corre por mis venas a cada momento. Debo de confesarlo, era agotador.

No se puede vivir en la cresta de la ola 24 x 7, primero porque no es realista y segundo porque no hay cuerpo que lo aguante, en algún momento petas.

carochan mascara

Y cuando petas, la máscara que has construido tan pacientemente se va a la mierda y solo te quedan trozos por el suelo y una sensación de vacío que asusta un huevo, riéte tú de las pelis japonesas de miedo en comparación con esto.

Hoy me he sentado delante del ordenador para poder contarte el super poder que subyace en ser una persona multipotencial y porqué una empresa debería contar con un perfil como este al menos, pero no me sale, he escrito una parrafada muy elocuente y científica que parece haber sido escrita por otra persona.

Y este es uno de los problemas que me suceden, me he perdido, he perdido mi esencia y ya no sé ni cual es mi voz. Me he dejado guiar tanto por todos, intentando contentar a todo el mundo que al final soy una Frankenstein de deseos y expectativas ajenos .

carochan rota

¿En que momento me perdí? Quizás fue en Londres donde tuve la “fortuna” de dar  con una persona que socavó completamente mi autoestima como mujer y pareja, o quizás fue cuando dejé mi futuro profesional en manos de otros que poco tenían que ver con mi cosmovisión, o quizás fue cuando empece a usar la palabra “cosmovisión” a raíz de mi actual relación.

¿En qué momento dejamos de ser fiel a nosotros mismo para adoptar maneras que te hagan encajar más?¿por qué la sociedad se empeña en castigar tanto a lo diferente en vez de verlo con amor, en apreciar el coraje y la valentía que subyace detrás de ello? ¿por qué debo sentirme errónea solo por usar el cerebro y decidir en cada momento lo que va y no va conmigo? acaso ¿sólo hay una forma de vivir?fiel

Abraza al miedo, sostén la alegría, y jamás de los jamases dejes que nadie te diga qué o qué no puedes hacer con tu vida. Esa es su visión y su problema, no el tuyo. En la vida tú eres un malabarista, todo requiere de un delicado equilibrio. Mantén el tuyo.

malabarista carochan

Y por último, pero no menos importante, sé fiel a ti misma contra viento y marea. Es muy fácil perderse en la infidelidad hacia uno mismo en tiempos revueltos. Por el momento tan solo tienes que encontrar aquello que se «te ha perdido».

¿Me ayudas a recuperarlo?

10 comentarios en “Infidelidades en tiempos del Coronavirus”

    • Lo escribo en femenino por dos motivos. Uno escribo para mí que soy mujer y dos, escribo en el sexo que me siento más cómoda, que es el mío.
      Si te sientes mal por ello, míratelo, porque está claro que como digo en el articulo problema tuyo. No mío XD

      Responder
      • Pues yo tampoco lo sé, pero como a no ser que todo sea muy ofensivo siempre publico los comentarios, lo hice. También aproveché la duda de Augusto para que todos entiendan porque la mayoría del tiempo escribo en femenino… Demasiados años ya con el masculino, me iba apeteciendo ser más fiel a mí, incluso en esto.

        Gracias Juanmi <3

        Responder
  1. Caro, sin ánimo de recurrir a una frase típica, yo creo que en el momento en que vemos con total claridad que estamos perdidos y nos hemos abandonado, en ese momento crítico en que nos sentimos más vulnerables y «apartados» que nunca, es cuando realmente estamos conectados y en camino de recuperar un estilo de vida que nos encaje.

    O sea, yo creo que no hay que hacer nada especial aparte de escucharse y sincerarse con uno mismo. Las buenas oportunidades aparecen cuando estamos en ese punto de «no sé qué hacer con mi vida pero tengo muy claro lo que no quiero»

    Un abrazo, me encanta leerte!

    Responder
    • Hola Amparo!

      Muchísimas gracias por tus palabras, debo de estar en un camino de la leche porque tengo justo esas sensaciones XD

      Qué alegría que a alguien le resuenen mis palabras <3

      Responder
  2. Dame mil Caros auténticas con sus momentos de dudas antes que una sola persona anodina que sigue el redil sin cuestionarse nada y critica al diferente. Eres muy valiente y creo que eso siempre cuesta trabajo y esfuerzo. Y es normal sentirse desubicada a veces. Fuerza, compañera 💪🏻❤️

    Responder
    • Hola preciosa mía!

      Tus comentarios siempre me hacen sonreir. La carga parece mucho menos carga cuando vas con compis (que tú eres de las mias XD).

      Te cojo esa fuerza y te devuelvo un abrazo de esos que crujen espaldas <3

      Responder
  3. ¿Que te decía el otro día?
    Que parte de tu éxito es gracias a tu naturalidad y autenticidad…
    Entonces cuestionabas que se pudiera catalogar
    como éxito… tu éxito
    Y yo creo que el propio hecho de llegar a un grupo “selecto” de personas que te quieren y les gustas de forma casi incondicional, es ya un éxito personal y un claro indicio de mi afirmación .
    Creo que te has desviado menos de lo que piensas de tu hoja de ruta, y simplemente era un paso necesario para tu propio aprendizaje…
    CONFÍA EN LA VIDA (recuerdas? 😉❤️)
    Un abrazo grande

    Responder
    • Siempre con la palabra justa en la boca, Silvia. Muchas veces se me olvida que si que hay gente a mi alrededor que no me juzga y siente que todo está bien como está… pero es que estáis tan lejos! XD

      Cuando acabe esta locura tenemos pendientes un abrazo de esos buenos. Cuídate mucho hasta entonces <3

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.